12 diciembre 2008

Los 10 mejores lugares increíbles del mundo en 2008

Casi cerrando el año, y todavía lejos de los 101 lugares, es tiempo de balances. Lo que sigue es una selección de los 10 lugares y paisajes más increíbles del mundo que hemos descubierto en el blog durante el año. La elección tiene un criterio muy práctico: los mejores lugares y paisajes del mundo en 2008 son los más leídos y visitados según la estadística. Podría realizar una lista a criterio personal, pero sin duda, los lectores han estado en sintonía con mis elegidos.

Espero que disfruten de las imágenes y lugares que siguen, algo así como una selección de las mejores imágenes, de los mejores paisajes, de los lugares más increíbles que hemos visitado en el año, nada menos:

 

10. El agujero azul más profundo en Islas Bahamas.

 

9. La ola de Arizona

 

8. El bosque de piedra en China

 

 

7. La isla encantada de Yemen

 

6. Las colinas de Chocolate, en Filipinas.

 

5. El bosque sumergido de la Patagonia

 DSC00040

 

4.El lago de fuego en Etiopía

 

3. La isla encantada de Japón

 

2. El bosque de Bambú de Japón

 

1. El desierto poblado de criaturas extrañas, en Sudáfrica.

 

Es mi deseo seguir compartiendo nuevos viajes virtuales por los mejores lugares increíbles durante lo que queda del año, y por supuesto durante el próximo, que aún no llegamos a los 101. Nos estamos viendo...

PD: Por cierto, me gustaría conocer más de los lectores del blog y visitas, inquietudes, sugerencias, o lugares que conocen y los dejaron marcados, que siempre hay un buen descubrimiento en cada viaje. Agradezco los comentarios.

18 comentarios:

  1. increible top ten! muy buena recopilacion :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Te he robado tres imágenes y he traducido un poco al inglés.

    http://honorvell.com/news/2008/12/lugares-alucinantes-del-mundo-amazing-places-of-the-world/

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Saludos desde Gran Canaria... aqui tambien tenemos lugares increibles que podrian nutrir tu blog ^^

    Th0r

    ResponderEliminar
  4. Vaya que tuvo rápida repercusión la selección. Me alegro que haya buscado, el paso dos es conocer cada uno de ellos...

    ResponderEliminar
  5. decía: ....me alegro que haya gustado...

    ResponderEliminar
  6. buena recopilacion! sigue asi.. o publica aun mas ;)

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, no sólo por la selección, que es estupenda, sino en general por todos los contenidos de tu blog, que visito regularmente y al que estoy suscrito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien tu TOP
    pero creo que erroneo en algo
    ejem
    DONDE ESTA UYUNI ese mar de sal es increible es hermoso!
    ES UNA SUGERENCIA VALE ;)
    Pero creo que deberia estar!
    un placer!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post, aunque creo que hay lugares mejores (aunque ahora no se me ocurra ninguno x_D). Por cierto...para cuando un 101 lugares increibles de España?! Que aunque no lo parezca hay unos cuantos :D

    ResponderEliminar
  10. Un par de sugerencias (que quizá hayas tratado ya sin yo saberlo): El Salar de Uyuni, en Bolivia, y el White Sands Desert, en Nevada, EEUU.

    ResponderEliminar
  11. @MEC:
    realmente decías: ...me alegro DE que haya gustado...

    ResponderEliminar
  12. Hola
    me gusta mucho tu blog.
    Te cuento que en Venezuela, está el lago Guanoco, que es el lago de asfalto más grande del mundo.
    Debe ser un lugar alucinante, una pena que no haya fotos decentes del sitio en internet.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Para mi fue increible la Isla de Pascua. Pero estas fotos son increibles.
    Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  14. Transmiten una fantástica sensación de libertad.
    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  15. Un Valient, Yurema, Manuel Ortiz: Gracias!
    Sam: solo me limitaba en ésta entrada a los mejores lugares increíbles publicados en 2008. Sin duda que Uyuni tiene un lugar reservado en el blog.
    Sr. Patata: todo listado es limitado e injusto, por eso seguiremos descubriendo mejores lugares pronto.
    Virginia: muy interesante lo del lago Guanoco.
    Paco Piniella: ¡gracias por el comentario!. Isla de Pascua está pendiente también...

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria visitar todos esos lugares increibles, estan bien interesantes por su titulo :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el blog.

    yo este año he estado en usa, y creo q con los que más he alucinado ha sido con Antelope Canyon ... fli-pan-te


    saludos!

    ResponderEliminar