18 abril 2009

Cinco lugares increíbles en time-lapse

Los lugares de nuestro planeta no sólo pueden sorprendernos por su aspecto, sino por la forma que encontramos para verlos. El video en time-lapse nos permite nuevas miradas, observar como cambia un paisaje durante varios días pero en pocos segundos. Lo que sigue es una pequeña selección de lugares increíbles en time-lapse para despertar aún más nuestro deseo de viajar.

5. Los Alpes Austríacos.

Nubes danzando sobre las montañas, paneos desde vistas increíbles, hielos y nieve que se desvanece, algunos de los logros de éstas increíbles capturas en Austria:

4. Las estaciones en el Ártico.

Los cambios según pasan los meses en el Ártico suelen ser dramáticos. Lo sólido se convierte en líquido, y todo lo que parecía un extenso mar de hielo, se transforma por completo .Un impresionante vídeo, sobre todo a partir del primer minuto:

 

3. Salten Noruega, Aurora Boreal

Salten es un distrito al norte de Noruega, una región donde se pueden observar impresionante auroras boreales:

 

2. Lugares increíbles de China

El siguiente video, es una edición larga (8 minutos cada uno en dos partes) pero que entra en la categoría de obra maestra del time-lapse, combinando los lugares más increíbles de China.

Parte 1

Parte 2

 

1. Patagonia en Time Lapse (Torres del Paine)

Torres del Paine es una escenografía monumental en la Patagonia Chilena. Y el video lo refleja con todos sus matices, para ganarse el puesto número uno:

1 comentario:

  1. Hace tiempo que visito esta página, y siempre disfruto mucho con las imágenes y videos de las entradas... pero hoy, ante estos videos, me quito el sombrero, y me quedo maravillado de lo hermoso que es nuestro planeta.

    Ojalá algún día pueda visitar todos estos lugares que se publican en la página... aunque sólo sea una vez ^_^

    ResponderEliminar