06 octubre 2007

Rayanair

Mi afición a estudiar ejemplos de utilización de palabras clave y como buscan los usuarios determinado tema me ha llevado a estudiar un poco el caso de Ryanair.

Ryanair
, la compañía low cost más famosa de Europa, no parece molestarse por tener un sitio web de gran diseño, como desde un principio no quiso saber de poseer un nombre capaz de escribirse fácil para los usuarios hispanos.

Entre los datos curiosos que se pueden obtener de las palabras clave más buscadas de Internet, resulta que muchos usuarios buscan la empresa Ryanair de los modos más extraños. Según la información de la herramienta para palabras claves de google, éste es el ranking de los modos erróneos en que los usuarios buscan Ryanair en la web:

1. rayanair (301.000 búsquedas mensuales en promedio)
2. rynair (165.000)
3. ryannair / ryainair (49.500)
4. ryanaire (27.100 )

Parece que el nombre se presta a confusiones, aunque unas 11 millones de personas escriben perfectamente Ryanair en su buscador, una reconfortante mayoría. Lo importante, es que todos lleguen a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario