06 octubre 2007

Paso uno para vuelos low cost: ¡rompa el cerdito!.

Muchos, a pesar de todo, todavía no lo saben. Hay un mundo disponible más allá de la esquina de casa. Primero lo descubrió Colón, después siguieron sin orden cronológico Caboto, Magallanes, Cortés. Antes. Después de un viaje largo solían luchar con nativos, arrebatar tierras, riquezas, fundar ciudades, explorar territorios desconocidos, hacer nacer leyendas. Después, cuando estaba casi todo conquistado, se empezó a viajar por placer. Seguro viajó su tatarabuelo, se hundió el Titanic, navegaron miles de cruceros, se liquidaron los tiempos largos de viaje con el desarrollo del avión como transporte aéreo, y así llegamos hasta el nacimiento de las compañías aéreas low cost. Usted está de suerte, porque las aerolíneas low cost llegaron precisamente en el momento en que estamos viviendo nosotros. Pura coincidencia.

Las compañias aéreas low cost llegaron para quedarse. Pero ¿todavía no sabe de qué estoy hablando?. Las compañías aéreas low cost están revolucionando el modo de viajar. Por suerte para nosotros, estamos en una primera etapa del desarrollo de compañías aéreas low cost, en el que los viajeros estamos de parabienes. ¿Por qué?. Porque la era de compañías aéreas low cost está en pañales, de hecho las compañías aéreas low cost nos permiten viajar a precios inimaginables tan sólo unos años atras. Las compañias aéreas low cost están brotando como hongos con una competencia feroz, en la que posiblemente, muchas no logren sobrevivir. Es por eso que es éste el momento de volar a precios low cost más barato que nunca. Pero ¿que necesitamos para hacerlo?. Pocas cosas.

1. Un ordenador conectado (a la corriente e internet).
2. Tiempo disponible para viajar (mínimo un fin de semana)
3. Unos pocos ahorros.
4. No tener miedo a los aviones.

¿Dispone de los cuatro requisitos para poder volar low cost?. Entonces sólo necesita un clic, mientras tanto puede empezar a romper el cerdito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario